miércoles, 22 de abril de 2009

Sanción de récord para un dueño de un bar por causa de “tortura acústica”

A causa de la “tortura acústica” del barrio, un dueño de un bar en Barcelona fue condenado a una sanción record de cinco años y seis meses. Según informaciones del tribunal fue necesario atender mèdicamente a tres vecinos del bar “Donegal”, que está situado en el centro de la ciudad, a causa de la sonorización excesiva comprobada en cinco altavozes que fueron instaladas sin licencia. La contaminación acústica duró desde las nueve por la mañana hasta las tres por la madrugada. Por el volumen constante y excesivo de los altavoces, los vecinos tenían que ingerir medicamentos y a consecuencia del ruido se produjeron trastornos de ansiedad.

Los juezes recordaron que el ruido también puede ser usado como método de tortura para llevar a las personas a la enajenación mental.

El bar fue cerrado por las autoridades en el año 2006.

Escrita por todos los miembros del grupo 7

2 comentarios:

  1. De una manera increíble como personas de la vecindad pueden disputarse.
    A causa de molestia de sosiego recibir un tratamiento médico, es muy dudoso.
    Porque los medicamentos no han también traído nada, y se ha producido hasta estados de miedo, estas personas se debían con superioridad trasladarse de casa en una región más tranquila. ¡En la vida rural no hay ningún ruido semejante! ¡Muy mal que el propietario es castigado para la impaciencia e intolerancia de los vecinos!

    espero que tenemos vecinos tolerantes, saludos Laura

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que un ruido fuerte puede ser perjudical para salud. Ademas de eso no hay duda que contaminación acustica pueda peorar nuestro sentido y ponerse mal humor. En la entrada mas arriba indicada podemos leer que un dueńo de bar en Barcelona tuvo que cerrarlo.

    Me parece una tonteria que se cierre propósito de alguien por esta razón. Primero el dueńo debia obtener una multa. Si no mejoraria nada, cerraria su bar.

    Yo en el lugar, apelaria de una concena.

    Darek

    ResponderEliminar